¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de Ortodoncia Zaragoza?

Resultado de imagen para ortodoncia png

Si estás pensando en conseguir aparatos de ortodoncia Zaragoza, puedes preguntarte cuanto tiempo dura el tratamiento. Esto varía de un paciente a otro, pero el tratamiento de ortodoncia típicamente dura entre uno y tres años.

¿Qué factores contribuyen a Tiempo de tratamiento de ortodoncia Zaragoza?

Hay un puñado de diferentes factores que contribuyen a cuánto tiempo va a tomar su tratamiento de ortodoncia, y la mejor manera de conseguir un marco de tiempo personalizado para su situación única que está por venir a una consulta con nosotros. En general, hay algunas cosas que contribuyen a cuánto tiempo tomará su tratamiento:

La gravedad de tu falta de alineación o maloclusión. Si tienes los dientes mal alineados o seriamente un tema muy mala mordida, hay una buena probabilidad de que su tiempo de tratamiento será más largo que si sólo tiene desalineación leve o un problema de mordida suave.

Qué tan bien responda al tratamiento. Algunas personas responden mucho más rápidamente que otros, y todo esto depende de los dientes, cuál es su reacción a la ortodoncia, y cómo los dientes de cooperación son cuando se trata de ser reajustado.

Lo bien que toma el cuidado de los aparatos de ortodoncia. La buena higiene oral es un aspecto, sino también evitar los alimentos que pueden dañar los aparatos de ortodoncia se asegurará de que su tratamiento va según lo previsto y se queda en la fecha prevista. Si terminas rompiendo soportes o doblar los alambres sobre una base regular, esto definitivamente va a ralentizar el proceso de tratamiento de ortodoncia.

¿Cómo su ortodoncista determina el tiempo de tratamiento?

Durante tu primera cita, tu ortodoncista tomará radiografías y moldes de los dientes posiblemente. El examen de los dientes le ayudará a él o ella para determinar la extensión de su tratamiento tiene que ser y acerca de cuánto tiempo se tardará en enderezar los dientes. Esta información también permitirá a su ortodoncista para crear un plan de tratamiento personalizado, único adaptado a ti y sus dientes.

Comprometerse con el tratamiento de ortodoncia significa que en última instancia será recompensado con una dentadura sana, adecuada alineación de la mandíbula, y una sonrisa espectacular que dura toda la vida. Esto significa que su boca y la mandíbula funcionarán correctamente, te verás mejor, y también se van a experimentar una mayor confianza. Cuando pones todos estos beneficios en conjunto, se encuentra que tu salud en general se mejora debido a un tratamiento de ortodoncia.

La mejor manera de descubrir cómo el tratamiento de ortodoncia tiempo tomará para tu situación particular es mediante la programación de su consulta inicial con tu ortodonsista de preferencia. Ya sea que esté en busca de un tratamiento de ortodoncia para ti o tu hijo, y si los dientes están en necesidad de un tratamiento extenso o mínimo. Con la tecnología disponible, las opciones son más numerosos que nunca, por lo que el tratamiento de ortodoncia esta disponibles para casi cualquier persona que lo necesite.

¿Estás tú o su hijo listo para comprometerse a revelar una sonrisa espectacular con la ortodoncia Zaragoza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *