Edurne García Almagro

Resultado de imagen para edurne

Quien es más conocida como: Edurne, es la persona de la que te escribiremos hoy, la cual comenzamos a decirte como punto de partida que se dedica a la actuación, al modelaje, a la música y a la comunicación dentro de la televisión española, con unos resultados excepcionales los cuales la han llevado a la cima y a ser una persona muy reconocida dentro del mundo artístico.

García Almagro es una mujer que se hizo famosa por ser una de las finalistas en operación triunfo, más específicamente en la cuarta temporada, a partir de ese punto fue cuando comenzó una carrera profesional llena de muchos triunfos que podrás conocer si te quedas leyendo todo lo que hemos recopilado en esta publicación para ti.

A edurne desde muy pequeña le apasiono la música, y con tan solo 12 años ya tuvo una participación muy satisfactoria en un grupo de música con el nombre: trastos, el cual tuvo tanto éxito que saco al público 4 discos, su recepción fue tan buena por parte del público que incursionaron también en la televisión, en el programa de TVE Música Sí y en las cabalgatas de Reyes Magos.

En su vida musical es importante que sepas que edurne participo también en espectáculos de la talla de operación triunfo como el llamado: Mas que baile, en donde resulto con el primer lugar gracias a la votación del jurado integrante de dicho concurso y la vez obtuvo también por decisión del publico con la segunda posición.

Ya para el año 2016 Edurne paso de ser una participante con muchos logros a ser jurado en un concurso del mismo formato denominado: Got Talent, correspondiente al canal de televisión española Telecinco, demostrando que cada día que pasa tiene mucho que dar para todas las personas que la siguen a diario.

En la carrera son muchos los aspectos que te tenemos que mencionar, ya que sus logros son los bastantes amplios y de los cuales todos y cada uno te pueden ser de gran utilidad el conocernos en este día, porque todo lo que has podido leer hasta el momento te ha dado más información al respecto. Y esto es algo que te va a permitir con tus amistades o familiares sobre el tema de forma más fluida.

Un punto que no te podemos dejar de mencionar es que su carrera musical ha sido tan exitosa que la discografía Sony BMG mantiene contratos con su persona. Su álbum debut salió a la venta al público en el año 2006-2007, bajo el titulo de igual forma que su nombre: Edurne, el cual estuvo con tan solo unos pocos días en la tercera posición de las listas de ventas en territorio Español, con un impresionante número de copias vendidas que superó los 40.000 discos vendidos al público, esto le permitió ser merecedora del disco de oro.

El primer single de Edurne llamado: “Despierta”, fue igual de exitoso que toda su carrera, ya que alcanzó el quinto lugar de ventas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *