Escuela de Peluquería Madrid

Resultado de imagen para escuela de peluqueria

En Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid, tienes la oportunidad de superarte y mejorar tu desempeño profesional, con tal solo cursas cualquiera de los cursos de formación que brindamos en la escuela de peluquería Madrid.

¿Te gusta la peluquería? ¿Te gusta el mundo del espectáculo? ¿Quieres montar tu propio salón de belleza? Nosotros en Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid te damos las herramientas para que puedas concretar esa meta de tener independencia económica y trabajar sin jefes y a tu propio ritmo.

El equipo de instructores que conforman Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid es un equipo de profesionales altamente capacitados, y además acreditados por las mejores instituciones de Europa lo que permite que podamos garantizarte una capacitación profesional e integral de la más alta calidad.

La capacitación que recibes en Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid está debidamente acredita lo que garantiza que puedas trabajar en el área que escojas con el respaldo de Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid.

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas para poder recibir la capacitación adecuada en cada área de estudio, además los productos y elementos que se utilizan en cada uno de los cursos son de primera calidad.

La capacitación profesional también tiene cabida en Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid y está destinada a los técnicos que ya están graduados y que deseen actualizar conocimientos, o reforzar técnicas de ejecución, por ello hemos seleccionado un listado de temas para impartir la actualización, estos temas son:

  • Diseño de corte femenino.
  • Barbería, el afeitado perfecto.
  • Corte masculino, tendencias y técnicas.
  • Experto en recogidos.
  • Corte y color emocional.
  • Formador de formadores.

Dentro de las posibilidades que tenemos como valor agregado con la participación de los cursos de formación profesional de Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid está el hecho de que los mejores técnicos profesionales de la industria estarán regularmente impartiendo sus conocimiento, completamente gratis, así que podrás tener la oportunidad de experimentar trabajar al lado de los más afamados profesionales del ramo de la peluquería y el maquillaje.

Además de todo lo anterior también podrás tener acceso a los eventos más importantes que se celebran en España, eventos relacionados con el espectáculo, la moda y la belleza., es una oportunidad única que solo te puede ofrecer Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid, por tu participación en cualquiera de los cursos de formación profesional que tenemos.

Nuestra premisa es la excelencia en el servicio por ello constantemente nos estamos renovando, agregando mas conocimiento y estando a la vanguardia de las técnicas y tendencias de los cortes y peinados para damas y caballeros. En Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid ofrecemos el mejor servicio y la mejor capacitación, haciendo posible que puedas abrir tu propio salón de belleza y que puedas dirigir tu propio personal.

Solo debes soñarlo, pero para llevarlo a cabo debes capacitarte, veras que en muy poco tiempo tendrás las herramientas para poder enfrentar los retos del mundo laboral como un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *