Hoteles en Cuba. El Hotel Nacional

Un hotel es la mezcla de una serie de elementos importantes, cada uno de ellos pasa por la atención que le prodigan a los clientes, la calidad de sus instalaciones, los servicios que prestan, la arquitectura que la compone, pero hay algo más que se plantea como un valor agregado, este es la tradición histórica de su desempeño, más aún cuando éste ha estado lleno de momento inolvidables; dentro de los hoteles en cuba. El Hotel Nacional es digno de atención por la extraordinaria conjunción de valores y atributos.

87 años de historia prestigian al CLASICO POR DISTINCION del grupo hotelero GRAN CARIBE; EL HOTEL NACIONAL DE CUBA, constituyendo símbolo de historia, cultura y cubanía. Los cañones que integraron la antigua Batería de Santa Clara y que hoy se exhiben en el jardín fueron declarados Patrimonio de la Humanidad, además, el Hotel es Monumento Nacional y fue inscrito en el Registro Memoria del Mundo.

El Hotel Nacional de Cuba tiene una ubicación privilegiada en el corazón del Vedado, la zona más céntrica de La Habana, sobre una colina situada a pocos metros del mar. Sus vistas únicas ofrecen un hermoso y variado panorama de la ciudad, entre las que se pueden admirar, la bahía habanera con su clásico malecón y la ancestral fortaleza del Morro.

La magnificencia del Hotel Nacional de Cuba, a lo largo de estos años, ha atrapado a centenares de celebridades de las artes, las ciencias y la política como Winston Churchill, primer ministro británico, los artistas Frank Sinatra, Ava Gardner, Johnny Weismuller, María Félix, Jorge Negrete, Marlon Brandon, Robert Redford, Michael Keaton, Danny Glober, Robert de Niro; directores de cine Steven Spielberg, Oliver Stone, Francis Ford Coppola, Roman Polanski; científicos como el descubridor de la penicilina Alexander Flemming, entre muchos otros personajes de la historia y de la cultura mundial.

Cuenta con un piso ejecutivo que ofrece los siguientes servicios:

Para facilitar el trabajo a los ejecutivos, el hotel ha habilitado todo un piso con 54 habitaciones, además de: Salones para reuniones con capacidad hasta 12 personas, atención personalizada por parte del gerente del piso y su staff, check in/out en la carpeta del propio piso, servicio de conserjería las 24 horas, buffet y desayuno privado, snack Bar desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.; almuerzos y cenas por encargo en el Snack Bar o en Sala Privada. Todo lo que usted necesite para el beneplácito de su visita. Así pues, hoteles en cuba. El Hotel Nacional es su mejor opción.

Uno de los atractivos más interesantes de este hotel constituye sin duda alguna su versión de habitaciones histórica, las cueles poseen el nombre de grandes personajes que en sus visitas a la ciudad, disfrutaron de esas instalaciones. Durante años hemos conservado celosamente como tesoros un grupo de habitaciones que hospedaron a celebridades de la política, la cultura y el deporte; personalidades que han llenado de historia, tradición y leyenda a nuestro hotel. Los hoteles en cuba. El hotel Nacional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *