Libros de impresión vs libros electrónicos. Las razones por las que epub gratis son mejores.

Resultado de imagen para epub png

En el transcurso de la última década, los libros electrónicos se han convertido en una segunda naturaleza para lectores inteligentes. No sólo puedes comprarlos en pijama, son más económicos que las nuevas versiones de impresión. Además puedes optar por tener epub gratis.

Una de las grandes preguntas que los lectores siempre hacen ¿cuáles son los beneficios directos de la lectura digital? ¿Hay una gran diferencia entre la lectura en papel y un libro electrónico? Hoy, miramos las grandes razones por las que comprar un libro electrónico tiene mucho sentido.

Tabla de Contenidos

Una de las grandes ventajas con un libro electrónico es que le puedes hacer clic. Esto hace que sea muy fácil cuando se lee un académico o libro de texto para poder ir rápidamente a la página exacta que deseas, con un mínimo esfuerzo.

Nube de sincronización

Si tienes un teléfono inteligente, tableta o lector de libros electrónicos en el hogar y con frecuencia lees el mismo libro en muchos dispositivos diferentes, la nube de sincronización hace las cosas realmente fácil. Amazon y otros proveedores tienen la capacidad de supervisar la última página leída. Esto asegura que va a retomar su trabajo exactamente donde lo dejó en un libro que estaba leyendo cuando se va a dormir en su lector electrónico y luego continuar donde lo dejó en el metro con el teléfono inteligente.

Destacados y Anotaciones

Escribir sus propias notas o hacer más destacado es muy simple con un lector electrónico o aplicación de lectura electrónica. Cualquier cosa que se hace con un libro electrónico también se sincroniza con la nube, asegurando cualquier cambio que va a seguir, sin importar el dispositivo que se encuentra. Esto es especialmente beneficiosa con los libros de texto digitales que alquilas durante unas semanas o un semestre.

Diccionarios y traducciones

Al leer la ficción o el título de no ficción, es inevitable que será seguro sobre el significado exacto de una palabra. Puede ser que sea algo que nunca has oído antes, o puedes utilizar los modismos de otro país. Muchos de los mejores lectores de libros electrónicos tienen los diccionarios pre-cargado en sus dispositivos, con las opciones para descargar otras adicionales, de forma gratuita.

Puedes prestar un libro electrónico, y siempre recuperarlo

¿Quién no tiene libros prestados en casa? ¡Todos! Es muy raro que una persona le devuelva un libro a otra, es como una ley entre los lectores. Si lees un epub gratis no tendrás ese riesgo.

Libros electrónicos tienen menos de una huella de carbono

Hay más altos ambientales costos involucrados en la fabricación de una unidad de lector de libros electrónicos, en comparación con una unidad de papel, y también hay en curso efectos operacionales. Sin embargo, un lector electrónico puede contener cualquier número de libros electrónicos, periódicos y revistas, lo que significa que los usuarios de lectores electrónicos compran un menor número de publicaciones impresas.

Libros electrónicos son más baratos

Muchos lectores citan el precio de los libros electrónicos como uno de los aspectos sobre todo de por qué eligen para leer digitalmente. Al obtener epub gratis verás todas las diferencias reflejadas en comparación con los libros de impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *