¿Quieres divertirte sin salir de casa? Busca descargar películas gratis de comedia

Resultado de imagen para peliculas banner

Es poco probable encontrar a alguna persona que no le guste ver películas de comedia, pues ¿A quién no le gusta reírse? Y más si se trata de descargar películas gratis de comedia, ahí somos más felices aun.

Si llevas mucho rato buscando en la web alguna película de comedia que de verdad creas que te va a gustar y vas a reír hasta más no poder, entonces mira esta lista de las mejores películas de comedia que tenemos para ti.

Descargar películas gratis de comedia

Home Again

Es una comedia romántica moderna. Una mujer recientemente separada de su marido, (Michael Sheen), decide empezar de nuevo, moviendo de nuevo a su ciudad natal de Los Ángeles con sus dos hijas pequeñas. Durante una noche fuera de su cumpleaños número 40, Alice reúne tres aspirantes a cineastas que resultan ser en la necesidad de un lugar para vivir. Alice está de acuerdo en dejar que los chicos se quedan en su casa de huéspedes temporalmente, pero la disposición termina despliegue de maneras inesperadas. De nuevo en casa es una historia de amor, la amistad y las familias que creamos. Y una lección de vida muy grande: Comenzar de nuevo no es para principiantes.

American made

Barry Seal era sólo un piloto ordinario que trabajaba para TWA antes de ser reclutado por la CIA en 1978. Su trabajo en América del Sur, finalmente, llamó la atención del Cartel de Medellín, asociado con Pablo Escobar, que necesitaba un hombre con su conjunto de habilidades. Barry se convirtió en un traficante de drogas, contrabando de armas y el lavado de dinero. Pronto adquirir el título, 'El gringo que siempre entrega'.

Las voces

Jerry es un hombre aparentemente normal tratando de tener éxito en su nuevo trabajo en la fábrica de Milton bañera. Vive en un apartamento normal, del tipo que se puede esperar de un joven soltero con su perro, Bosco, y su gato, Mr. Whiskers. Sin embargo, algo parece fuera. A medida que el chico nuevo en el trabajo, se le preguntó a Jerry a ayudar a planear el picnic de la compañía, y se encuentra con Fiona, una niña de Inglés atractivo de la contabilidad. Jerry inmediatamente toma el gusto a Fiona y con entusiasmo se va a casa para decir a sus mascotas por ella. Y, sorprendentemente, contestan.

Dead pool

Un mercenario que habla rápido con un morboso sentido del humor se somete a un experimento de la picaresca que lo deja con poderes de curación acelerada y una búsqueda de venganza. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro sentido del humor retorcido, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

The comedian

Jackie (Robert De Niro) es un icono cómico, tratando de reinventarse a sí mismo a pesar de su público sólo querer conocerlo como un personaje de televisión jugó al principio de su carrera. Después de abordar a un miembro del público, Jackie está condenado a servicios a la comunidad donde se encuentra con la armonía Schiltz (Leslie Mann).

Ríete mucho más al descargar películas gratis de comedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *