¿Reemplazar o actualizar tu ordenador? Sigue los consejos del servicio técnico packard bell Zaragoza

Resultado de imagen para notebook service png

Decidir si debes actualizar o sustituir un ordenador portátil es una gran decisión y el servicio técnico packard bell Zaragoza te ayuda a elegir, y puede ser complicado saber cuándo o incluso si no debes hacerlo. Debes tener en cuenta si el trabajo vale la pena, si es menos costoso para reemplazar o reconstruir, y si realmente no necesitas hacerlo.

Los diferentes componentes de un ordenador portátil no son tan fáciles de reemplazar al igual que los de un ordenador de sobremesa, pero ciertamente es posible actualizar un ordenador portátil si tienes la paciencia y las herramientas adecuadas.

El servicio técnico packard bell Zaragoza te ayuda a decidir

Mi portátil es demasiado lento

El hardware principal que determina la velocidad de un ordenador es la CPU y la memoria RAM. Se podría actualizar estos componentes pero no es muy fácil de hacer en un ordenador portátil.

De hecho, si encuentras que, o bien están dañados o no a la altura de tus necesidades, en sustitución del ordenador portátil es probablemente una sabia decisión.

Sin embargo, de los dos, la memoria es la más fácil de tratar. Si necesitas más memoria RAM o si deseas reemplazar las malas tarjetas de memoria, puedes bien hacer esto por ti mismo.

Necesito más almacenamiento

Si necesitas discos duros adicionales en tu ordenador portátil para copias de seguridad de archivos o almacenar datos, considera el uso de un disco duro externo para ampliar el almacenamiento del ordenador portátil.

Lo mejor de los dispositivos externos es que se conectan al equipo portátil sobre el USB en lugar de sentarse en el interior del portátil como el HDD primario. Estos dispositivos proporcionan espacio en el disco duro adicional instantánea por cualquier motivo; archivos de software de instalación, colecciones de música y videos, y demás.

Mi disco duro portátil no funciona

En general, se debes reemplazar el disco duro sobre la compra de un nuevo portátil. Sin embargo, tu decisión de hacer esto debe hacerse solo después de asegurarte de que la unidad es verdaderamente irreparable.

Si crees que es necesario sustituir el disco duro portátil, ejecuta primero una prueba libre en el disco duro y vuelve a verificar si el problema es él.

Algunos discos duros están en perfecto estado de funcionamiento, pero sólo emiten un error que hace que se detengan los regulares de arranque del proceso y parecen estar mal y en necesidad de reemplazo.

Por otro lado, algunos discos duros son realmente defectuoso y necesitan cambiarlos. Si tu disco duro portátil esta malo, considera reemplazarlo por uno que funcione.

La pantalla del ordenador portátil está mala

Una pantalla de ordenador portátil rota o simplemente menos que perfecta podría hacer imposible que puedas hacer algo. La reparación o sustitución de la pantalla es sin duda factible y no es tan caro como la sustitución de todo el portátil.

Mi ordenador portátil no se carga

La sustitución de todo un ordenador portátil cuando no está de encender normalmente es una exageración; lo más probable es sólo tener problemas para cargar. La cuestión podría recaer en el cable de alimentación, la batería, o (menos probable) la fuente de energía.

En el caso de una mala batería del ordenador portátil o de cable de carga, simplemente puedes ser reemplazado.

En caso de reemplazar piezas o de actualizar tu ordenador el servicio técnico packard bell Zaragoza puede ayudarte muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *