Saber cómo Descifrar claves wpa

Resultado de imagen para claves wpa

Las personas en la actualidad, gracias al avance de la tecnología ya se han dado cuenta que las contraseñas de sus aparatos y equipos de avanzada pueden ser violentadas, gracias a que hoy se conocen muchas aplicaciones para poder conocerlas, además de descifrar claves wpa.

Analizando un poco lo anterior, hay que darse cuenta entonces, que el router o equipo que se tiene para recibir la red de internet, puede ser hackeado y por lo tanto, cualquiera puede obtener la contraseña y disfrutar de wifi libre sin tener que pagarlo, por lo que hay que estar pendiente.

Lo más importante que hay que tener en cuenta, es que debido a esto, se debe tener en cuenta el poder cambiar de forma periódica las claves y el usuario que normalmente se tienen, ya que en cualquier momento se puede ser víctima de robo de señal de internet.

Es una manera difícil de saberlo y aprenderlo, pero de ahora en más se conoce que se debe tener cierto cuidado con todos los aparatos que se tengan en casa y cuidar que no se metan en la cuenta y así poder disfrutar de un wifi, que en sus defecto es privado y personal.

Claves fáciles de robar

La contraseña wps, es la que normalmente se usa a diario y es la que trae el router o aparato de repetidor de señal que se tiene en las casas, para poder acceder a la red de internet sin ningún tipo de problemas, pero que también se le puede descifrar clave wpa.

Lo importante de esto, que es código o pin que trae el aparato, está dispuesto para que una persona externa y ajena al núcleo familiar y de amistades, desde un punto remoto fuera del hogar, puede tomar posesión de la red de una forma fácil y rápida.

Lo principal que hay que tener en cuenta, es no dársela a todas las personas que visiten el hogar, pero si se hace, es necesario poder cambiarla de forma periódica, ya que suele ser tomada desde cualquier parte, y sin saberlo se pueden estar robando la señal.

Por ello, hay que tener siempre en constante revisión la red doméstica, para lo que existen muchos tutoriales que enseñan como hacerlo sin ningún tipo de problemas y sin inconvenientes y de una manera rápida y sencilla para todos los usuarios.

Desactivar el pin wps

Para que las personas que están fuera de casa no puedan acceder al wifi de los hogares, sin permiso y que además de eso no puedan descifrar clave wpa, y para estar más seguro en todo momento que nadie está usando la red, es importante seguir unos pasos.

Entrar a la página del router, con la dirección que ellos traen, donde de inmediato suele salir que piden el usuario y contraseña, los cuales generalmente los mismos aparatos lo traen debajo. Al entrar, se debe desactivar la clave wps que traen por defecto.

Es necesario cambiar las claves de acceso y hasta el nombre de usuario, para que no sea tan fácil de robar la señal, por lo que hay que estar dispuesto a cambiarla periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *