Si ya tienes tus pasajes en colectivo y viajaras de noche. Tenemos algunos datos que te servirán.

 

Resultado de imagen para pasajes en micro plataforma 10

Tomar un micro durante la noche mientras viajas es a menudo una gran opción. No solo puedes cubrir una gran cantidad de terreno sin perder tiempo, sino que también puedes ahorrar dinero en un vuelo o habitación de hotel. Sin embargo, el viaje en sí puede ser un desafío, especialmente la primera vez. Pero ¡Tranquilo! No tienes que cambiar tus pasajes en colectivo, incluso algunas personas prefieren los viajes nocturnos.

Te daremos unos datos para que no te arrepientas de haber comprado nos pasajes en colectivo para viajes nocturnos.

Llega temprano

A menos que hayas logrado obtener pasajes en colectivo con un número de asiento designado, vale la pena llegar temprano a la estación de micros. Bueno, es posible que te pierdas una o dos horas más en la ciudad, pero obtendrás primero dónde sentarse

Toma en cuenta

Puede que estés sudando cuando llegues a la estación de micros, pero es increíble lo que unas pocas horas de aire acondicionado frío pueden hacer por la temperatura de tu cuerpo. Mantén un jersey cálido a mano durante todo el viaje, y considera llevar una bufanda grande, incluso cuando te sientas agradable y abrigada, se doblan como fundas y se pueden envolver para crear almohadas cómodas. Del mismo modo, si estás abordando el autobús con pantalones cortos, asegúrate de llevar un par de jeans en caso de que la temperatura baje.

Trae bocadillos

Generalmente hay descansos en el camino, pero no hay garantía de que la parada en el camino favorecida por tu conductor tenga mucho en el camino de la variedad. Abastecerse con bebidas y refrigerios antes de irse, e incluso si no hay ninguna parada en absoluto, al menos estarás preparado.

Cuidado con la parada de la noche

A veces, después de quedarte dormido, las luces brillantes de una estación de micros en la mitad de la nada te despertarán de un sueño. Antes de salir para estirar las piernas, recuerda agarrar tus objetos de valor, y echa un vistazo rápido a tu micro, afinándose en algo que lo haga parecer único. Realmente no quieres subirte al micro equivocado en el medio de la noche, solo porque tienes un poco de sueño.

Mantente hidratado

Seguramente querrás mantenerte hidratado mientras estés en el autobús, así que ten una botella de agua en tu bolsa.

No te preocupes demasiado por tener que usar el inodoro mientras estés en el micro: prácticamente todos los micros de plataforma 10 están equipados con un baño, así estará bien. Al adquirir tu pasaje en colectivo te informaran de todo lo que incluye tu micro.

¡Es mejor mantenerse saludable y beber agua que deshidratarse durante la noche! Ah, y empaca un desinfectante de manos en tu bolsa para después de usar el baño, ¡es la mejor manera de sentirte limpio y fresco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *